Un ejercicio de autoconocimiento 

Cuando me pidieron hacer una pequeña bio acerca de quién soy un signo de interrogación gigante apareció en mi cabeza;  no es falta de conocimiento, más bien no existen las palabras adecuadas para explicar la infinidad de cosas que soy que fuí y que puedo ser. 

Mi historia como blogger de moda da inicio a la aventura de tratar de acomodar las ideas en mi cabeza para decir todo lo que quiero decir. 

Hace cuatro años tuve la inquietud de hacer un blog, no solo porque mi pasión es la moda, (como buena mujer amo los zapatos)sino que pude ver claramente que el vestir es una expresión de quienes somos: nuestro estado de ánimo, la forma cómo percibimos el mundo , lo que somos  y  lo que pensamos que somos… me di cuenta que los colores, las formas y las telas es como una especie de telón que describe la maravillosa obra de la cual somos actores principales. 

Lo hice como pasatiempo una manera de divertirme hasta que fui invitada a varios portales de CD.MX., Puebla, Guatemala y Guadalajara.Ahi supe que la responsabilidad era mayor: de forma casual empecé a escribir opiniones personales acerca de cómo veo el mundo, lo que pensaba de diferentes situaciones, unas vistas desde afuera y otras representaban situaciones que estaba viviendo. 

Mi redacción, mi ortografía incluso los temas cambiaron quería trasmitir positivismo, entretenimiento ya que cosas negativas y deprimentes están siempre al alcance de todos. 

Hace dos años mi trabajo exigió al cien mi tiempo y tuve que dejar de colaborar pero la experiencia, satisfacción y sobre todo alegría y enseñanzas que me dejaron las sigo añorando. Ahora tengo la invitación de colaborar para Chile y por supuesto acepté.No puedo decir que tan seguido escribiré porque mi trabajo es celoso pero los momentos de descanso estaré en contacto.

De mi puedo decir que soy una mujer determinada, creo en el poder de los sueños: lo que se visualiza se logra. Creo en la solidaridad, la hermandad, creo en el respeto: a mi misma a cada ser viviente y al entorno (siempre he creido que en mi otra vida fui una hippie que traía enormes pantalones de campana y no usaba bra) creo en el poder femenino, creo en que el amor mueve montañas, países y corazones.

Creo que el éxito se define en lograr la satisfacción y paz interna, ya que cada cual mide el éxito de acuerdo a su experiencia y sueños.

Soy una mujer de mi época: fuerte capaz, no me quiero casar nunca, valoro mi libertad, soy un ave con alas muy grandes que tiene muchos cielos por recorrer. 

Mis opiniones pueden o no gustar, pero siempre defenderé lo que pienso y lo que soy.

Espero me leas en enlinearadio donde estaré colaborando, me mandes tus comentarios y podamos estar en contacto. 

4 pensamientos en “Un ejercicio de autoconocimiento 

  1. Felicidades! Y un placer conocer un poquito más acerca de tí a través de este ejercicio de autoconocimiento!

Los comentarios están cerrados.