Un amor que mata 

¿Cómo te explico este sentimiento? 

 

Nuestro primer encuentro fue una aventura alocada : soy tímida y creo que haber bebido unas copas me desinhibió, no recuerdo exactamente cómo, sólo sé que de pronto te adueñaste de mi cuerpo y mis sentidos, en un delicioso remolino de sensaciones. Estaba asustada, pero abriste la puerta a un mundo para mí desconocido, he comenzado a extrañarte hasta el punto de necesitarte.

 

Sé que la vida se trata de riesgos, vivir la vida siendo consciente de que solo se vive una vez y he decidido probar, aunque la gente diga que no debo, que me arrepentiré, que pagaré un alto el precio, no me importa, correré el riesgo.

 

Me atraes demasiado, haces que mis sentidos enloquezcan, : junto a tí no existe el tiempo ni el lugar, todo pasa de largo, olvido mis problemas…

Antes de conocerte mi vida era gris, aburrida, los problemas me rebasaban y no tenía escapatoria. Desde que llegaste a mi vida todo eso cambió, hoy me siento plena, feliz, alegre, me siento el dueña del mundo.

 

Mayo 2001

 

Hola de nuevo, ha pasado un año desde aquella alocada noche, dese entonces somos inseparables ,me seduces, me enloqueces, soy enteramente tuya: mi alma, mi mente y mi cuerpo te pertenecen.

 

Febrero 2003

 

Cómo puedo describir este sentimiento? estoy más enamorada, más entregada, eres parte indispensable de mis días. aún mantengo el secreto para la mayoría de mis amigos, me da miedo que me prohíban verte o que juzguen lo nuestro.

 

 

Julio 2007

Varios de mis amigos saben ya que andamos, y algunos de ellos han puesto el grito en el cielo, es exagerada esa reacción, sé hasta donde me haces daño y hasta donde permitiré que me hagas sufrir.

En la oficina todo mal, comienza a distraerme el quererte conmigo todo el tiempo. No puedo estar lejos de ti, extraño lo feliz que me haces sentir.

 

 

Marzo 2010

 

 

 

Quisiera escapar de ti, pero siento que ya no puedo.

Mis bolsillos están vacíos: eres muy exigente, a veces no sé donde va a parar esto, siento que abusas de mi amor, comencé a robarle dinero a mis padres, sé que esta mal, pero me he quedado sin trabajo, eso de nuestros encuentros a escondidas en el baño de la oficina esta vez no ha salido nada bien.

 

 

Agosto 2010

Mi madre me descubrió robándole dinero y se sintió muy afectada, sigo sin encontrar trabajo, todo esto me pone mal y entre más mal me siento más deseo estar contigo, solo tú me comprendes y sabes como hacer que este dolor pase.

 

Enero 2012

He decidido alejarme de ti y esta vez será de manera definitiva: sé que otras veces he dicho esto, pero ahora lo digo en serio, abusas de mi , estoy ojerosa cansada, he perdido más de 10 kilos, ya no más. Hasta nunca.  

 

Abril 2012

He descubierto que se vive mejor sin ti, he recuperado peso y estoy estable, empiezo a volver a la vida tranquila hasta antes de conocerte, a veces te extraño, pero ya no pienso caer de nuevo.

 

Septiembre 2012

Ha fallecido mi abuelo y necesitaba verte por única vez, la tristeza me invade y sé que tú sabes como hacerme sentir mejor, pero prometámonos que será la única y última vez que nos veamos..

 

Noviembre 2013

Te dije que era la última vez que volveríamos a vernos desde la muerte de mi abuelo,¿ por qué no me dejas en paz? ¿por qué crees que te pertenezco? Te detesto, ojalá jamás te hubiera conocido.

 

 

Enero 2014

Año nuevo, vida nueva. Soy adicta, al fin pude reconocerlo y escaparme del infierno de las drogas. Lo que comenzó siendo mera curiosidad, acabo por salirse de mis manos, he perdido mi empleo, mis amigos, estoy sola en este mundo. Cuento con el apoyo de mis padres, y sé que saldré adelante, que he desperdiciado gran parte de mi vida, en un mundo oscuro, evadiendo mis problemas. No más.

 

Marzo 2015

 

…Dijiste que sería la última vez y quise inhalar todo, olvidar todos mis problemas. .. ¿ por qué caí? ¿ por qué me deje envolver de nuevo ?

Puedo ver que poco a poco se apaga la luz mientras escucho cada vez más lejos el llanto desesperado de mi madre que no logra hacerme reaccionar, escucho gritos de dolor, pero no tengo fuerzas, quisiera regresar el tiempo atrás, y jamás haberte conocido, desperdicié mi vida

 

Desafortunadamente es placentero,

 

Después de un ”viaje” no hay cruda ni incomodidad física, al sentirte relajado y en paz, se sigue buscando esa sensación y van pasando de una droga a otra, como graduándose en una más fuerte.  

Te sorprendería saber la cantidad de gente talentosa, fuerte, inteligente que se vuelve un hilacho tembloroso por la necesidad que causa.

Asusta saber la cantidad de adictos que no reconocen su problema, hasta que lo pierden absolutamente todo.

LAS DROGAS MATAN, Y ESA FRASE ES MÁS QUE UN CLICHÉ.

Quienes inician o están por iniciar este camino: te invito a qué por justicia a ti mismo, visites algún centro de rehabilitación y te informes del otro aspecto: que escuches a jóvenes, niños, adultos relatar todo el dolor y desesperación que les causo este vicio y cómo es posible salir de ella.

 

 

 

 

 

 

5 pensamientos en “Un amor que mata 

  1. Excelente historia!!… ojalá y muchos la lean y se frene su tentación… esto puede salvar vidas!!

Los comentarios están cerrados.