Libérate del síndrome del PHD

LIBERATE DEL SINDROME DEL PHD 

 

Hoy me atrevo a mirarte a los ojos y hacerte una pregunta: Estas llevando la vida que realmente quieres o te estas conformando con lo que crees que mereces?

 

Llevar una vida” normalucha”, ganar lo suficiente para pasarla, vivir una vida aburrida pero estable: ¿es lo que quieres para ti o es lo que te resulta más cómodo?

 

¿hubieras querido más aventuras, una vida más alocada, reír más y menos tv?

¿Deberías pasar menos horas frente al televisor y estudiando más?

Podrías ser mejor estudiante o trabajar de manera más eficiente, tienes el potencial y lo sabes ,pero ,nahh! 

 

Lo cierto es que cuando mencionas las palabras:

PODRIA

HUBIERA

DEBERÍA

El Pepe grillo de tu cabeza que te recuerda: “TODAVIA PUEDO Y LO QUIERO”

 

El tiempo

 

El tiempo no perdona, es despiadado. No se detiene a darte un respiro ni te pregunta varias veces si deseas tomar la oportunidad o no

El tiempo es el peor enemigo o el mejor amigo, Y lee esto con atención, con toda la atención que te sea posible: si no haces aquello que puedes, debes y quieres, llegará un momento en que querrás hacerlo y ya no podrás.

Imagina que eres multimillonario y que pasas tu juventud derrochando dinero, quemas tu dinero encendiendo cigarrillos o haciendo fogatas, te dedicas a vivir una vida desordenada hasta que un día descubres que de millonario pasaste a mendigo.

Con el tiempo pasa exactamente igual: cada día que desperdicias haciendo nada, viendo televisión, flojeando, cada vez que aplazas algo creyendo que tienes todo el tiempo del mundo, estás quemando tu vida, un día desperdiciado es una mini-vida que no sirvió para nada.

Llegará un día en que despiertes en un cuerpo mayor, lleno de arrugas , con mil sueños que no se cumplieron jamás. Y esa es la mayor tragedia del ser humano, seguirá pasando el tiempo y en tu tumba estarán reclamando todas esas ilusiones que no les diste la oportunidad de vivir y esos talentos que no explotaste jamás.

La buena noticia es que el tiempo también puede ser tu aliado, si sabes lo que deseas, lo que debes, lo que puedes y estás dispuesto a trabajar día a día con todas tus fuerzas, el tiempo dará forma a eso que tanto deseas, con una buena estrategia y paciencia el tiempo trabaja a tu favor.

 

Motivos

 

Uno de los principales obstáculos por los que la vida esta llena de hubieras, deberías y podrías es porque no tenemos un motivo lo suficientemente fuerte para envolvernos en ese fuego de pasión que logra mover al mundo

Yo no sé exactamente lo que te motiva, lo que podría hacer que te pares del sillón, muevas los pies y te decidas a hacer algo diferente a una vida mediocre.

Sólo tú tienes el poder de motivarte, de controlar tu dialogo interno, mi deber es avisarte que si se puede, que no debes conformarte con menos.

 

 

 

 

Un pensamiento en “Libérate del síndrome del PHD

  1. Tienes toda la razón… el tiempo pasa y no regresa, y los sueños e ilusiones siguen allí, los proyectos de vida, los talentos que quisiera uno explotar para dar al mundo un regalo que al menos quede como recuerdo de tu paso por esta vida… todo aquello que se va quedando guardado «para después» porque trabajas a diario como esclavo y pierdes tu tiempo dando hasta la última gota de tu energía para que los patrones acumulen más riqueza, cumpliendo horarios de trabajo que no te dejan tiempo mas que para comer y medio dormir, porque se te va otra parte de tu valioso tiempo en transportarte de tu casa a tu trabajo y viceversa… creo que necesito sacarme la lotería para poder iniciar el logro de mis metas y sueños, pues por hoy no le doy alcance al tiempo que se me va en trabajar para sobrevivir… pero sigo luchando por mis sueños!, no se me olvidan!

Los comentarios están cerrados.