La mujer mas cruel y sumisa 

LA AMANTE MÁS CRUEL Y AMOROSA 

 

 

..Es una mujer celosa, cruel, asediada por muchos, se dice que quién logra enamorarla es premiado generosamente por todos sus encantos, es amante pasional, sin limites ni pudores, cariñosa pero muy exigente: si la descuidas ,de un solo manotazo estás fuera.

No se fija en los débiles ni en los que la quieren a medias,le gusta ponerte a prueba una y otra vez, es despiadada y al mínimo error gritará : next!!!

Sabe que siempre habrá un caballero o dama que muera por tenerla, y ella se obsequia generosamente a quién logra llenar todas sus expectativas.

 

No se niega a nadie que la pretende, pero le gusta jugar con los miedos e inseguridades de aquellos que osan acercarse, . Si fallas una vez, te sigue dando las oportunidades que le pidas, como si en el fondo le gustara ver quién es el que más resiste más por ella.

 

Es soberbia y exige absoluto cuidado, devoción y atención, es caprichosa, altanera, se burla de sus pretendientes. Solo logran enamorarla quienes luchan día a día con detalles, palabras y acciones, no se fija en cualquiera ya que no es una mujer fácil.

 

Una vez que logras enamorarla, toda esa crueldad se desvanece . Pocos conocen su lado más tierno: es amorosa, dulce muy generosa, regresa a manos llenas cada detalle que tuviste: te llenará de regalos, sorpresas agradables y te sorprenderá con lo entregada y sumisa que puede ser.

 

La ironía de su lado más dulce, es que es demasiado empalagosa al punto que comienzas a perder el interés, te sientas confiado y sabes que te pertenece: ya no hay más luchas por satisfacerla, los días se vuelven rutinarios, ya no te causa la misma emoción acercarte a ella, la sientes tan segura que comienzas a descuidarla, a llegar tarde a casa, a dejar de demostrarle ese amor con la que la enamoraste. Pasarán los días, meses y años y ella es capaz de soportarlo todo; callando cada vez que la dejas plantada por ir de fiesta con tus amigos, soportando tu indiferencia, quizás hasta la veas con desprecio: “¿esta era aquella mujer que tanto trabajo me costó conquistar?” ..

 

Cuando te sientas más confiado y aburrido de tenerla, descubres que te ha echado fuera de casa, que tiene un nuevo amante y que eres parte de su pasado, que no quiere saber absolutamente nada de ti, sin darte ninguna explicación y luego de largo tiempo esperando un cambio se cansó, la verás de lejos y te preguntarás ¿donde esta el amor que tanto parecía tenerte?

 

Esta mujer llamada éxito, es la más infiel de las amantes, una vez que haz logrado conquistarla, si no logras satisfacerla del todo, buscará alguien mejor que tú.

 

Es una amante que le gusta jugar con sus pretendientes, eligiendo solo a los más valientes y testarudos, aquellos a quienes trata peor, es a los que más generosamente premia: corresponde esa entrega, entregándose por completo.

Si alguna vez la viste de lejos y creíste que era inalcanzable, estabas equivocado; ella también te miro a los ojos pero al oler tu cobardía siguió de largo.

Si la tuviste y la perdiste, debes saber que te pondrá pruebas más difíciles y se ensañara contigo ya que le fuiste infiel, pero sabe perdonar, y dar amor de nuevo.

Si la pretendes y se ha negado una y otra vez, debes saber que es el primer obstáculo que te hará pasar; se te negara hasta que por terquedad logres esa oportunidad que tanto quieres, si logras convencerla, el ÉXITO ES TUYO

4 pensamientos en “La mujer mas cruel y sumisa 

  1. La he perseguido durante muchos años, la he sentido cerca pero vuelve a alejarse por una u otra razón ajena, pero sigo insistiendo, mas sin embargo a veces medito que tal vez estoy llevando a cabo las estrategias equivocadas, tal vez me encuentro en el lugar equivocado, tal vez el enfoque que he tenido de las cosas no es el correcto, y tal vez el éxito que perseguía no era el correcto, pues paralelamente fui consiguiendo otros pequeños éxitos que se han ido quedando en mi vida, se han fusionado a mi existencia diaria y ahora forman parte de mí, pequeños éxitos que han transformado mi vida y han evolucionado mi interior sin darme cuenta, y ahora que lo valoro conscientemente, veo que aunque no logré aquel gran éxito perseguido, alcancé sin querer valiosos y nuevos tesoros que ahora son míos y solamente míos, y que hacen de mi vida algo muy querido por mí mismo, y al final diré que valió la pena vivir la vida por esta persecución llena de aprendizajes, llena de caídas y tropezones, de dudas y certezas, de éxitos y fracasos

  2. Del Mal necesito tu correo, puedes mandármelo? Es para una consulta profesional evitando conflictos…tu sabes…

Los comentarios están cerrados.