Un poco de peque Lopez

en este post hablare un poquito de quien es la autora de este blog, que acaba de cumplir dos años :

Mi nombre es lleny López pero todo mundo me conoce como Peque o la flaca» me encanta la moda,siempre estoy al pendiente de las tendencias pero no me considero fashion victim’ amo los zapatos, soy adicta a ellos,me fascina probar todo tipo de tratamientos capilares, y no recomiendo nada que antes no haya probado en mi misma,(me encanta probar los métodos naturales)

Soy un chica bastante deportista, me encanta correr, me hace sentir libre-así como la yoga y pilates,soy de las afortunadas que como lo que sea y no engordo aunque igual trato de alimentarme de manera saludable, evitando lo mas que puedo los alimentos fritos o muy condimentados

Me considero una mujer muy feliz, tengo la suerte de siempre estar en el momento y lugar correctos, me encanta modelar y la fotografia, y hace menos de un mes comenzamos programa de radio, y esperemos que esto sea solo el principio de muchas aventuras que nos queden por vivir, te invito a que me sintonices Lunes 10;30am y jueves 9;15 pm(aunque todavía estamos ajustando horarios) 

Y bueno, esta soy yo, sígueme en mis redes sociales: Instagram pequeebonn

Twitter @pequeebonn

Te invito a que leas mis artículos lunes y jueves por @RealidadesPue 





5 pensamientos en “Un poco de peque Lopez

Los comentarios están cerrados.