TÉ DE JENGIBRE AHORA EN RADIO!!BUSCAME EN REALIDAD7

IMG_1373Comenzamos una nueva etapa en radio!! bucame en http//mixlr.com/realidad7  todos los Lunes y Jueves  10.30 am ( y si te lo perdiste checa la repetición)

Hace aproximadamente un mes subí un post a mi blog el cual salió publicado en mi twitter y de ahi me contacta Carlos Torres de @RealidadesPue y me dice que si quiero colaborar con ellos, al ser Leonesa, fué un total orgullo escribir para un portal de Puebla, así que enseguida dije Si», cuando me dicen que pondrán mi foto,mi arroba y mi bio de mi cuenta de twitter, mi reacción fué espera espera!! debo cambiar mi biografía y hacerla más seria»y su respuesta me encantó, me dijeron: no cambies nada, lleva exactamente el mismo estilo, sé cómo eres» así que me sentí completamente feliz, les gustaba mi estilo y me daban total libertad para llevarlo tal cual..

Mis artículos para Realidades Puebla salen Lunes y Jueves, (Viernes a más tardar) y realmente me siento feliz de trabajar con ellos, y ahora recibo esta nuva oportunidad, vamos arrancando,estoy súper entusiasmada, nerviosa y muy agradecida con los chicos por tener fé en mí, ojalá puedas sintonizarme